miércoles, 4 de febrero de 2009

Oxaprost, nosotros te lo acercamos

Hola, soy mariela la creadora de este blog junto a mariano mi novio, en este caso queriamos hacer saber que tenemos para vender oxaprost, el cual antes de nada extrajimos un texto de explicacion acerca de esta pastilla para uso abortivo.

Antes que recurrir a una planta de perejil, o una aguja de tejer, es mejor leer esta página. Texto extraído del sito de women on waves

Si usted vive en un país en el que no hay acceso a abortos seguros, el mejor y más seguro de los modos en que una mujer puede provocarse un aborto a sí mismo hasta la 9 semana de embarazo es con el uso de dos medicamentos llamados Mifepristona (también conocido como la píldora abortiva, RU486, Myfegyn, Mifeprex) y Misoprostol(Cytotec, Arthrotec, Oxaprost, Cyprostol, Mibetec ou Misotrol). Un aborto médico realizado de este modo tiene una tasa de éxito de más del 97%.

Si usted vive en un país en el que no hay acceso a servicios de aborto seguro, y le gustaría tener un aborto médico con Mifepristone y Misoprostol, for favor vaya a Women on Web Este es un servicio online de ayuda que la refiere a un médico que puede provocarle un aborto médico.

Si no es posible hacerse un aborto seguro y legal y Women on Web no puede ayudarla, una mujer también puede abortar por su cuenta hasta la 9 semana de embarazo mediante el uso de una medicamento llamado Misosprostol. En esta página web, damos información acerca de Misoprostol (qué precauciones tomar, cómo funciona el medicamento, cuáles son las dosis más efectivas, qué pueden esperar las mujeres, y acerca de complicaciones posibles.) También proveemos el fundamento científico. El uso de Misoprostol pàra causar un aborto es 80% de las ocasiones.

Una mujer nunca debe intentar causarse un aborto ella misma si vive en un país donde tiene la posibilidad de realizarse una práctica segura y legal. Debe concurrir a un médico, porque es más seguro y más confiable tener un aborto en manos de un profesional experimentado. ( http://www.womenonwaves.org/article-1020.197-es.html) Nosotros sólo publicamos esta información porque las mujeres que viven en países donde el aborto es ilegal a menudo intentan otros métodos muy inseguros. Algunas mujeres tratan de producirse un aborto introduciendo objetos filosos o sucios dentro del útero o golpeándose el vientre. Eso es muy peligroso y nunca debe ser hecho, porque hay un alto riesgo de que se lastime el interior de la mujer y de que se produzcan infecciones, grandes hemorragias e incluso la muerte.

Para muchas mujeres terminar con un embarazo es una decisión difícil. Cuando una mujer no puede discutir el aborto o las alternativas con un profesional de la salud, recomendamos que hable sobre el tema con un amigo o pariente. A una muchacha joven le recomendamos seriamente que hable con sus padres u otro adulto en quien confíe sobre su situación, su decisión y los procedimientos del aborto. La mujeres que están seguras de que desean terminar con su embarazo y realmente no tienen otra opción, deben imprimir y estudiar cuidadosamente estas instrucciones primero.

Lo mejor es discutirlas también con otra persona. Una mujer nunca debe hacer esto sola. Si puedes encontrar un médico que quiera ayudarte: basta de leer. ¡Ve al médico! (http://www.womenonwaves.org/article-1020.197-es.html)

Una mujer nunca debe realizarse un aborto médico si tiene un embarazo de más de nueve semanas.

Misoprostol produce contracciones del útero. Como consecuencia, el útero expulsa el producto del embarazo. Pueden producirse calambres dolorosos, sangrado vaginal mayor al de una menstruación normal, náuseas, vómitos y diarrea. Hay un riesgo de fuerte hemorragia que requiere la intervención de un médico.

La posibilidad de que un aborto con Misoprostol sea exitoso es mayor al 80%. Misoprostol está disponible en farmacias en la mayoría de los países. También puede ser comprado bajo los nombres de Cytotec y Arthrotec. La experiencia de un aborto causado por Misoprostol es comparable con un aborto espontáneo. El aborto espontáneo ocurre en el 10% de los embarazos.

Los riesgos de un aborto causado por Misoprostol son similares a los causados por un aborto espontáneo.

Por lo tanto, el tratamiento de las complicaciones es el mismo que en los abortos espontáneos. Si hay un problema, la mujer siempre puede concurrir a un hospital o a un médico. El médico la va a tratar como si hubiera tenido un aborto espontáneo.

Ahora ofreceremos información importante que toda mujer debe saber si está pensando en inducirse un aborto con medicinas.

Hay posibilidades de que el intento de causar un aborto con Misoprostol falle.

La posibilidad de causar un aborto con Misoprostol es sólo del 80%. El tratamiento falla cuando la medicina no causa ninguna hemorragia o cuando hubo sangrado pero el embarazo aún continúa. La mujer puede tratar de utilizar la medicina nuevamente luego de unos días, pero el tratamiento puede fallar otra vez. Si luego de siete días de haber tomado Misoprostol no se ha producido el aborto, y no hay posibilidad de recibir ayuda de un médico, no quedan más alternativas que viajar a otro país donde el aborto sea legal, o continuar con el embarazo. Hay un pequeño aumento del riesgo de defectos de nacimiento, como deformidad de las manos o los pies o problemas nerviosos, si el embarazo continúa luego de haber intentado un aborto con esta medicina. Algunos médicos pueden considerar que esta es una razón para un aborto legal, por lo tanto es importante tratar de contactar alguno. Una posible enfermedad de transmisión sexual debe ser tratada.

CÓMO USAR LAS MEDICINAS

Para causarse un aborto, la mujer debe poner con sus dedos 4 píldoras de 200 mcg. de Misoprostol (800 mcg. en total) lo más profundo posible dentro de la vagina (en la zona donde comienza el útero). ¡Las medicinas no funcionan si se colocan en la entrada de la vagina!

Las píldoras funcionan aún mejor si son humedecidas antes de colocarlas en la vagina. Luego de 3 horas, debe introducir otras 4 píldoras de 200 mcg. de Misoprostol profundamente dentro de la vagina.

Si no comienza el sangrado luego de la segunda dosis, la mujer puede ponerse otras 4 píldoras en la vagina por tercera vez pasadas las 3 horas.

El promedio de éxito es de 80-90%.

Luego de la primera dosis de Misoprostol, la mujer debe esperar sangrado y calambres. El sangrado por lo general comienza dentro de las cuatro horas luego de ponerse las píldoras, aunque puede ser más tarde. El sangrado es a menudo el primer signo de que el aborto ha comenzado. Si el aborto continúa, el sangrado y los calambres se harán más fuertes. El sangrado suele ser más abundante que el de una menstruación normal, y puede haber coágulos. Cuanto más avanzado sea el embarazo, más fuertes serán los calambres y el sangrado. Si el aborto es completo, el sangrado y los calambres disminuyen. El momento en que el aborto se produce puede ser notado por un pico de pérdida de sangre más intenso y más dolor y calambres. Dependiendo de la duración del embarazo, un pequeño saco de embarazo con tejido alrededor podrá o no ser visto. Si la mujer tiene cinco o seis semanas de embarazo no habrá saco visible. A las nueve semanas, la mujer probablemente podrá encontrar un saco entre la sangre.

Si la mujer no está segura de que se haya producido el aborto luego de la segunda dosis, puede usar 4 píldoras más de Misoprostol 3 horas después. Si no hay sangrado después de la tercer dosis, el aborto no se produjo y la mujer debe tratar nuevamente luego de un par de días, o viajar a un país donde el aborto sea legal, o tratar de encontrar a un médico.

Si la mujer desea disminuir el dolor, puede tomar analgésicos como Paracetamol.

El sangrado continúa una o dos semanas luego del aborto, a veces más y a veces menos tiempo. El período menstrual normal por lo general regresa entre cuatro y seis semanas después. Asegurarse de que el aborto se ha producido

Algunas mujeres sangran sin tener un aborto. Por lo tanto, es importante que la mujer se asegure de que el aborto realmente ha ocurrido. Pueden pasar dos o tres semanas antes de que un test de embarazo de negativo. Entonces, si es posible, hágase una ecografía una semana después del uso de Misoprostol para asegurarse de que el útero esté vacío.

EFECTOS COLATERALES

Los efectos colaterales más comunes son náuseas, vómitos y diarrea. También puede haber fiebre. Los efectos generalmente son menos severos si Misoprostol es usado vía vaginal.

Si estas segura de querer conseguir las 4 pastillas contactennos al 01157274203 o al 01163521080, Mariela y Mariano, asi les comentamos acerca de ls pastillas y coordinamos el lugar.

Saludos

M y M

27 comentarios:

  1. la verdad que esta muy bueno el blog, y me ayudo mucho lo que comentan y los apoyo.

    saluds

    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡IMPORTANTE LEANLO POR FAVOR¡¡¡¡¡
      Como les va soy mariano el creador de este blog hace mas de 3 años ya, les comento q desde entonces no ando mas en el tema y no supe como borrar el blog, asi q les pido a los q lo lean q QUE NO LLAMEN NI ESCRIBAN A LOS NUMEROS DE CELULARES PUBLICADOS ya q no los vamos a poder ayudar NI TAMPOCO CONSEGUIR LAS PASTILLAS, gracias

      Eliminar
  2. NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE APOYANDO EL ASESINATO DE CRIATURAS INOCENTES Y ADEMÁS NO PUBLICAN TODAS LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS PARA LAS MADRES, ¿DE VERDAD PUEDEN DORMIR? ¿CÓMO ESTÁ SU CONCIENCIA?

    Para todas aquellas mujeres que no quieran o no sientan están preparadas emocional o económicamente para tener un bebé, hay muchas parejas con grandes deseos de ser padres. Den al bebé en adopción. Busquen ayuda para ello y seguro que reciben inclusive asistencia médica de excelente calidad. Su cuerpo y su concienca se los agradeceran.

    Genéticamente está comprobado que desde que el espermatozoide penetra el ovulo, se crea una vida humana, por el simple hecho de que los 46 cromosomas ya definieron el perfil genético del nuevo ser. Está dentro de la mujer, pero no es parte del cuerpo de la mujer. Es un cuerpo dependiente, pero diferente. su ADN ya está formado y los gametos que lo conforman son los que te definen a ti o a mi. ¿De verdad no pueden soportar 9 meses una vida? Sólo es cuestión de esperar ese tiempo para salvar a un ser humano y evitarse terribles riesgos.

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera hacer una consulta, me coloque 4 pastillas y empece con una perdida importante cn algunos coagulos tambien, me duro un dia completo y despues es como que disminuyo muy de golpe, hoy hace ya dos dias de esto.Es normal tenia un atraso de 3 semanas?

    ResponderEliminar
  4. yo soy partidaria que el que no quiere tener hijos y no se cuido o le fallo el metodo recurra al aborto estoy totalmente a favor de eso y aguante el oxaprost carajo es un medicamento magico yo lo probe por eso lo se y se los recomiendo

    ResponderEliminar
  5. hola, tengo 21 años, soy madre de un bbe de 2 años, y lo tuve por sesarea..
    estoy embarazada de 15 semanas, y por razones d salud no puedo tenerlo a la criatura...siempre fui pro-vida, y estaba en total desacuerdo de los abortos, hasta q m toco ser madre, y estod e pasar una vida miserable con mi peqeño, ya demas traer otro bebe inocente a esta vida q llevo, prefiero acabar cone sto...
    qiciera saber los riesgos,y cuanto m salen las pastillas?? soy una mina q no tiene mucha plata, ye stoy sola en esto...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la informacion la verdad es que esa gente que esta en desacuerdo antes de hablar tendria que tener minimo 3 comedores o una fundacion para chicos de la calle. porque hay miles de niños con hambre. si alguien esta en desacuerdo con el aborto de cualquier tipo entonces que haga conferencias y que se quede con los niños esa gente. porque el que lo hace es por necesidar no por deporte o por capricho. saludos jhonatan

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Richard, cuanto me salen las pastillas? 4 comprimidos de oxaprost

    ResponderEliminar
  8. yo digo. la gente se hace abortos aunque esten prohibidos, o trae niños al mundo que no quiere o no tiene ganas o recursos paracuidarlos y darles una vida digna ¿porque no es legal el aborto?si los chupacirios se kieren ir al cielo, bueno alla ellos. yo no soy religiosa ¿porque todos debemos pensar igual?¿porqie hay en la socoedadla concepcion de que una mijer es una incubadora y su funcion en la vida es tener hijos?¿porqie no podemos tener un destino diferente?los que esten en contra del aborto, que no se lo hagan pero dejen en paz a los que estan a favor.

    ResponderEliminar
  9. hola, si alguien lee q me conteste por favor. use 4 pastillas y no paso nada, ni dolor ni sangrado, hace 3 dias, no me vino todavia, quisiera saber cual puede ser el motivo, tengo 1 mes casi

    ResponderEliminar
  10. Hola yo use 3 vaginal y 1 oral.. Estaba d 8 semanas. paso a comentarles, yo me puse las pastillas el jueves a la madrugada,tipo 1:30.. A los dos segundos ya me empezaron las contracciones y escalosfrios,a las 2hs maso empeze a sangrar, y 4:30 me Levante al baño y despedí un pedasito de carne con cosas alrededor (era el bebe), bueno ahí me volví a acostar y me bajaba bastante sangre, después de unas horas me salieron muchos coagulos grandes y chicos.
    Hoy me Levante y ya no tenía sangre en la toallita,ayer a la noche tuve Dolores en los ovarios, pero se me pasaron solos..quisiera saber porque me hizo efecto tan rápido, leí muchas cosas sobre el tema y tardan entre 4 y 6 hs en hacr efecto, nose porq tan antes me paso a mi. Y porq se me corto tan rápido el sangrado,creo q habrán pasado 40 hs desde q me las puse creo.. Que alguien me ayude xfa q tengo q hacer?? Hago otra dosis..?? Q alguien m diga..Graciias!

    ResponderEliminar
  11. Yo no estoy de acuerdo con esto... Pero tampoco se dejen estafar... :) el oxaprost lo venden en cualquier FARMACIA... del Pais solo basta con averiguar... el precio de esta pastilla sale 330 pesos... (la caja) osea ke la caja contiene 16 comprimidos... y solo vas usar 4 solamente... estas personas se aprovechan de la situacion... vendiendola a 200 pesos solamente 4 pastillas... PIENSENLO BIEN... igual antes de ABORTAR... Sldos
    PD: Esta pastilla solamente se vende con resetas Medica... pero con algo de ayuda Farmaceutica... la podes conseguir.

    ResponderEliminar
  12. tengo casi 11 semanas y me coloque 2 pastillas en la vagina y tome 2 por via oral, hace mas de 1 hora y no tengo sintomas, deberia colocarme 2 comoprimidos mas ????

    ResponderEliminar
  13. Como les va soy mariano el creador de este blog hace mas de 2 años, les comento q desde entonces no ando mas en el tema y no supe como borrar el blog, asi q les pido a los q lo lean q no llamen ni escriban a los numeros de celulares publicados ya q no los vamos a poder ayudar, gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola! mi pareja quedo embarazada, ya lo comprobamos mediante ecografia y analisis, y decidimos no tenerlo, pero consumio 3 veces Oxaprost y sigue embarazada! ingirio una y 3 se coloco en la vagina, nose porque no lo pierde, me gustaria que me ayuden por favor, gracias!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡¡IMPORTANTE LEANLO POR FAVOR¡¡¡¡¡
    Como les va soy mariano el creador de este blog hace mas de 3 años ya, les comento q desde entonces no ando mas en el tema y no supe como borrar el blog, asi q les pido a los q lo lean q QUE NO LLAMEN NI ESCRIBAN A LOS NUMEROS DE CELULARES PUBLICADOS ya q no los vamos a poder ayudar NI TAMPOCO CONSEGUIR LAS PASTILLAS, gracias

    ResponderEliminar
  16. hola. necesitaria las pastillas. como puedo acceder?
    dejo mail de contacto.
    rolandojquiroga@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Mariano, podes mandarme SMS al 15 5155 9201 puedo darte una mano con eso

    www.oxaprostmodoseguro.com.ar

    ResponderEliminar
  18. alguien interesado en 8 pastillas... alfredo_sr18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. tengo pastillas oxapros...alfredo_sr18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola soy farmaceutico consigo pastillas sin receta les dejo unmail contratistasur@yahoo.com

    ResponderEliminar
  22. Hola tengo ocho pastillas de oxaprost en blister cerrados con su caja vence 2016 si a alguien le interesa mi numero es 3764691050 soy de posadas

    ResponderEliminar
  23. hola tengo las pastillas vendo por buenos aires y hago envios a todo el pais 1565752283 (tengo whatsap)e-mail lab_beta_oxap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. tengo oxaprost en cordoba 3512444236. Realizo envios a todo el pais tambien. Maria

    ResponderEliminar